Bienvenido,visitante! Registro Iniciar Sesion

Mi amiga del instituto de Los Olivos una verdadera Loba

6 diciembre, 2016, por , under Amigas de Los Olivos

IMG_2794

Mi amiga de los Olivos que parecía esta flaca del espectáculo Karen Dejo,  era mi sueño húmedo por varias noches, pero como siempre hay oportunidad quedamos en hacer un trabajo del instituto que esta cerca a megaplaza, frente al parque donde se ponen todas las kinesiologas de Los Olivos, pero como nadie llegaba tuve que esperar, a los 5 minutos llego Brenda y como nadie aun llegaba entre y me senté atrás, Brenda me miro hacia atrás y vino a donde mí y se sentó al lado mío, y empezamos a hablar, ella se levantó del asiento un momento a coger algo de la mochila enseñándome él su pequeño culo, al toque note que mi amiga quería provocarme.

Yo me calenté viendo eso y ella se sentó y seguimos hablando y se quitó el jersey y se quedó con una camiseta de tirantes, encima no llevaba sujetador. Empezó a hacer un poco de fresco y los pezones se les marcaban mucho y yo lo veía disimuladamente.

IMG_2794

Ella me empezó a decir que era muy guapo y yo le dije que estaba muy a gusto con ella a solas, nos quedamos un rato en silencio, y después la mire y le dije que era preciosa y me dio un beso en la mejilla, nos besamos apasionadamente y empecé a tocarle las tetas y le quite la camiseta descubriendo unas enormes tetas, después ella se calentó mucho y se puso encima mía y me quito la camiseta y después me toco el pene y nos quedamos mirándonos y le dije si quería hacerlo y ella me bajo los pantalones y el calzoncillo y me empezó a chuparme el pene una y otra.

Estaba tan excitado que quería darle tramite a esta bandida, pero pensando frió estábamos en un lugar donde nos podían ver, me costo mucho controlar la situación, quedamos en vernos en la noche en un hotel que estaba frente a megaplaza, inicialmente ella no quiso con el floro de que esos hoteles son para putas de Los Olivos, pero con una sondeada de motor la bandida atraco.

Así que nos pusimos avanzar nuestro trabajo del instituto, pero cada vez que la veía juraba que esa noche la reventaría, pobre de ti amiga de Los Olivos.

 

No Etiquetas

  

Dejar una Respuesta